miércoles, 13 de mayo de 2015

GEL ANTICELULITICO OPTIMALS

Buenos días, 
Llega el buen tiempo y nos empezamos a quitar ropa y por lo menos a mi, me gusta lucir una piel lisa y sin celulitis, así que aprovechando el nuevo lanzamiento del producto anticelulitico  he decidido probarlo.
El nuevo gel anticelulítico optimals que ha sacado Oriflame, 
está formulado con  Complejo Cellusmooth, cafeína y extracto de Flor de Loto, que disuelven los cúmulos de las células grasas y suavizan la textura de la piel.
Pone que reduce visiblemente la apariencia de la celulitis y la piel está mas suave y uniforme en sólo dos semanas. Tengo que decir que llevo tres días y sí puedo afirmar que se van notando los resultados.
Yo no soy muy partidaria de los sistemas con cabezales, ya que había probado alguno y se queda la mitad del producto fuera  y se queda muy sucio, vamos que no me gustaba nada,  Pero si es cierto que el sistema roll-on de Oriflame es muy cómodo, sale el producto justo y no se ensucia, ni se queda en el cabezal y hace el efecto masajeador, mucho mas efectivo que dárselo con la mano.



Sirve para todo tipo de pieles y el formato es de 150 ml.  Codigo 31317 
Lo puedes encontrar en el catalogo número 7 (hasta el 27 de mayo) a un precio de 13.95 € ( Si te registras menos el 23 %) su precio normal es de 20 €.

Y al ser lanzamiento nuevo tenemos la oferta del 4 x 3 (pides 4 y pagas 3)
Sale a 10.46 € / cada uno  ( y si te registras menos el 23%)


Más información 
amara_24@hotmail.com

Saluditos 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog